Formosa Ahora

24 de ABR de 24

19-11-2019 | Locales

Rápida respuesta policial permitió el esclarecimiento de dos ilícitos.







En diferentes intervenciones la Policía aprehendió a un hombre en infraganti delito con varios elementos sustraídos y en otro procedimiento logró mediante a la rápida respuesta el recupero de un teléfono celular sustraído.
La primera intervención tuvo lugar el domingo último alrededor de las 8:00 horas de la mañana, en circunstancias que los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Vial, observaron a un hombre trasladando un tubo de gas de 10 kilogramos y un termolar por la calle Emilio Puchini, quien al darse cuenta sobre la presencia policial intentó fugarse del sitio, siendo aprehendido e identificado con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática.
Minutos después se hizo presente en el lugar un vecino del sector manifestando ser el propietario de dichos objetos. El sospechoso no pudo justificar los bienes y por tal motivo fue trasladado hasta la dependencia policial donde se le notificó situación legal quedando todo en manos de la Justicia.
La segunda intervención se concretó en la madrugada de este lunes luego que una vecina del barrio 7 de Mayo del Distrito Cinco denunció la sustracción de un teléfono celular que se encontraba sobre un equipo de música frente a su vivienda.
Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentina se constituyeron hasta el lugar y confeccionaron las actuaciones procesales e investigativas, logrando identificar al presunto autor del hecho, quien sería vecino de la damnificada, entrevistándose los investigadores con la progenitora del joven sospechado, quien hizo entrega el aparato de comunicación de forma voluntaria a la Policía.
El celular fue reconocido por la damnificada y por lo tanto se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.





© Copyright