Formosa Ahora

29 de MAR de 24

18-11-2019 | Locales

Exitosa peña folclórica en el Paseo Ferroviario






En la noche del sábado 16 la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la
Municipalidad de la Ciudad organizó una atractiva peña folclórica en el imponente Paseo Ferroviario, que contó con la actuación de destacados intérpretes locales de la música y la danza y una masiva concurrencia de público.

El festival, organizado para celebrar el Día de la Tradición, ofreció, además, un exquisito patio gastronómico, especialmente preparado para la ocasión, y una atractiva feria de artesanos y emprendedores.

Acompañados por los aplausos de la masiva concurrencia, desfilaron por el escenario los siguientes grupos y solistas del canto y la danza: Marcelo Bogado, Santiago Araya, Raíz Provinciana, Claudio González, La Vuelta, Grupo Malambo, Luna Endiablada, Acordes Norteños, Grito Argentino, el Ballet Provincial y el broche de oro de la sensacional jornada lo puso el consagrado Grupo Quorum.

Al final del multitudinario evento, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, entregó reconocimientos a cada uno de los artistas por su permanente aporte a la música, el arte y la cultura de los formoseños.





© Copyright