Formosa Ahora

19 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net

07-11-2019 | Locales

Misión Tacaaglé: La Policía detuvo a tres sujetos que pretendían asaltar un comercio

  






Mediante un importante trabajo investigativo, la Policía desarticuló una banda que tenía previsto asaltar un comercio de la localidad de Misión Tacaaglé.
Se detuvo a tres hombres y se les secuestró armas de fuego, equipos de telefonía celular, pasamontañas y el vehículo en el cual se desplazaban.
En el marco de las políticas públicas de seguridad llevadas adelante por el Gobierno de la provincia, la Policía cumple un papel fundamental en la prevención e investigación de los delitos permitiendo en este caso anticipar y evitar la comisión de un hecho delictivo.
En ese sentido y tras manejarse una información acerca de un posible asalto a mano armada que se cometería en un importante comercio de Misión Tacaaglé, personal de la Subcomisaría local inició las pesquisas del caso y tras un trabajo de inteligencia establecieron la presencia de tres sujetos en un automóvil, que estarían armados y aguardando el momento del atraco.
Se implantó un amplio rastrillaje por toda la localidad contándose con la colaboración del Jefe de la Unidad Regional Cuatro y efectivos de las comisarías El Espinillo, Belgrano y la Sección UEAR Portón Negro, entre otros; operativo que tuvo su resultado favorable alrededor de las 23 horas del miércoles último cuando los policías visualizaron un automóvil Volkswagen Saveiro, estacionado en la entrada de la ruta provincial N° 601, situación que llamó la atención de los investigadores por tratarse de un vehículo desconocido en la zona.
Rápidamente rodearon el rodado e identificaron a sus tres ocupantes, todos hombres mayores de edad, pudiendo apreciarse que tenían dos armas de fuego, un arma blanca, dos pasamontañas y equipos de telefonía celular, procediéndose a la detención de los mismos y secuestro de los elementos mencionados junto al automóvil, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción en turno.





© Copyright