Formosa Ahora

29 de MAR de 24

21-10-2019 | Locales

Venta de bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad







El municipio capitalino, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que este martes 22 y el jueves 24 de octubre, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores, de forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.
Los stands de ventas estarán instalados este martes en los siguientes sectores: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
En tanto, el jueves 24 los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.
En el Circuito Cinco
Por su parte, el viernes 25, a partir de las 9 horas, la comercialización de bolsones saludables se desarrollará desde los stands que estarán instalados en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana E. de Cánepa, en el Circuito Cinco.











© Copyright