Formosa Ahora

25 de ABR de 24

20-10-2019 | Locales

Las mamis disfrutaron de una entretenida jornada de pesca deportiva






El sábado 19, la Dirección de Turismo del municipio capitalino y el Club de Pesca Pirayú, realizaron el evento deportivo Mamis Pescan, en aguas del río Paraguay, en el marco del Día de Lucha contra el Cáncer de Mama.
Durante el evento se entregaron folletos y se dialogó con las participantes y sus familiares concientizando acerca del cáncer de mama. La Dra. Sofía Zamudio, especialista en diagnóstico por imagen y referente en la temática, dijo “hoy vimos a las mamás pescando, pues las mujeres van ocupando otros roles y es muy importante que la familia pesquera acompañe esta iniciativa sembrando conciencia sobre el cáncer de mama”.
Por su parte, Diego “Papelito” González, presidente de la barra Locura Pesquera, expresó “vinimos a apoyar esta noble iniciativa y ayudar a que las mujeres disfruten de la pesca deportiva en vísperas del Día de la Madre”.
Por último, Pablo Vallejos, presidente del Club de Pesca Pirayú, comentó “hemos vivido una hermosa jornada haciendo lo que tanto nos apasiona, que es la pesca deportiva. El evento Mamis Pescan fue una idea de las damas de la institución y nosotros, como hombres, tenemos que apoyar la pesca de mujeres y lo hicimos, contando con la ayuda de nuestros auspiciantes y todo el apoyo del municipio capitalino, por lo cual estamos muy agradecidos con el intendente Jorge Jofré y la directora de Turismo, Cristina Salomón”.






© Copyright