Formosa Ahora

29 de MAR de 24

20-10-2019 | Nacionales

Cele Fierro y Alejandro Bodart acompañarán a Nicolás del Caño en el debate presidencial

Debate presidencial







Los referentes nacionales del MST Cele Fierro y Alejandro Bodart acompañarán el día de hoy el debate presidencial en la Facultad de Derecho junto al candidato del FIT-Unidad Nicolás del Caño, como parte de la gran campaña unitaria de la izquierda.

Cele Fierro expresó: “Macri ya fue, y las "marchas del millón" son más bien de despedida. Pero Alberto nos trae un modelo junto al FMI, las corporaciones y las privatizadas, y trata de darle tranquilidad y garantía a los grandes poderes económicos. Además, la única lista que defiende entera el derecho al aborto y la separación de la Iglesia del Estado es la nuestra, la del FIT Unidad. Frente a tanto panquequismo, el único voto útil es a la izquierda, para que nuestra voz se escuche en el Congreso y en las Legislaturas”.

Alejandro Bodart, candidato a legislador porteño (MST en FIT-Unidad), agregó: “En el mundo vemos la crisis de los gobiernos que se tildan de "males menores", que traen con otra careta el ajuste para el pueblo. Pero ninguna salida vendrá de la mano del Fondo. Por eso llamamos a acompañar con el voto la coherencia de la izquierda, de los que estamos cuando los otros se borran y decimos lo que otros se callan”.




© Copyright