Formosa Ahora

19 de ABR de 24

19-10-2019 | Nacionales

Gómez Centurión ultima detalles para su participación en el 2° debate presidencial







El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, se prepara para su participación en el segundo debate presidencial que se realizará en la Facultad de Derecho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los 6 candidatos presidenciales abordarán los bloques temáticos de empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; desarrollo social, ambiente y vivienda; y seguridad.

El veterano de Malvinas trabaja junto a sus equipos técnicos sobre las propuestas en estas áreas. Al igual que en el primero, Gómez Centurión procurará ser propositivo y no brindar datos erróneos ni mentir.

En tanto, el dirigente también estuvo trabajando en los detalles performáticos que surgen en este tipo de actividades como la gestualidad, dominio de voz, indicadores no verbales, muletillas, tiempo de intervenciones y fluidez.

Desde el Frente NOS apuntan a utilizar el debate para visibilizar más sus propuestas ante una campaña fuertemente polarizada que concentró la atención mediática en los dos candidatos con mayor caudal de votos. Es por eso que se buscará aprovechar oportunidades para mencionar los principales diferenciales del espacio como son la defensa de las dos vidas, el fortalecimiento de la familia, el orden, el fomento del trabajo y el resguardo de la propiedad privada.




© Copyright