Formosa Ahora

20 de ABR de 24

20-09-2019 | Locales

Cabrera llamó a votar por la formula Fernández - Fernández y lamentó los indicadores socio-económicos que dejará Macri






Desde el Operativo Solidario “Por Nuestra gente Todo” en el barrio Venezuela, el Presidente Provisional de la Cámara de Diputados, Doctor Armando Felipe Cabrera, afirmó que tras la llegada al Gobierno Nacional de la formula “Fernández - Fernández”, volverá a Formosa la masa de recursos, y el conjunto de obras de relevancia que la gestión Macri negó a las familias formoseñas.

El Diputado Justicialista enfatizó que el pueblo argentino, en su conjunto, se prepara para dar un castigo fenomenal en materia electoral a las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri con un contundente triunfo para el Frente de Todos en octubre próximo.

En torno a los indicadores de desempleo que alcanzan el 10,6 por ciento; con 3 millones de argentinos sin trabajo, y millones de pobres, Armando Felipe Cabrera aseguró que esto marca a las claras del rotundo fracaso de Cambiemos. “No hay rumbo en el país, y esto lamentable la gente lo sufre”, lamentó.

Fue categórico al afirmar que Mauricio Macri dejará una Argentina en ruinas, con record de todos los índices como el de pobreza, devaluación, inflación, endeudamiento y destrucción del aparato productivo.

“Con miles de empresas que han cerrado en el país, y por eso creemos que con las políticas populares de la fórmula Fernández - Fernández se recuperará rápidamente el aparato productivo”, evaluó.

El legislador se mostró confiado que a partir del 10 de diciembre nacerá otra Argentina y volverán a Formosa las obras que fueron retaceadas por Macri. “Estamos esperanzados en el acueducto, en la segunda etapa del acta de Reparación Histórica, en las obras del ferrocarril, en el gasoducto, en más viviendas”.

“El gobierno nacional justicialista nos dará a Formosa las obras que necesitamos”. “Por esto sostenemos que los tres legisladores nacionales deben ser del Frente de Todos para apoyar a Fernández - Fernández”, indicó Cabrera lamentando también el presupuesto nacional impulsado a las apuradas por Cambiemos.

“Es un desatino político de Macri para condicionar al futuro gobierno de Fernández – Fernández”. “Es una patraña que no corresponde”. “No habrá que tenerlo en cuenta y veremos en un futuro como trabajamos en un presupuesto que sea realmente federal”, resaltó.

En materia salarial, ponderó el bono de 7.500 pesos, en tres tramos, que dará el Gobierno de Gildo Insfrán. “Es muestra de una administración ordenada y austera, que posibilita que los sueldos se cobren en tiempo y forma, que se sigan avanzando con obras estructurales con recursos propios”. “Esto demuestra que se puede gobernar bien y a favor del pueblo”, agregó el diputado Armando Felipe Cabrera.

Finalmente, desde el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo que se realizó este viernes en la Escuela Nº 501 del barrio Venezuela, felicitó a quienes hacen posible este tipo de trabajos en terreno que favorecen directamente y sin intermediarios a los vecinos. “Estamos muy contentos de participar en un programa destinado a la gente, atender sus necesidades básicas y que puedan avanzar con sus trámites”, describió.




© Copyright