Formosa Ahora

23 de ABR de 24

20-09-2019 | Locales

Permanentes acciones de la Comuna en distintos conglomerados del ejido urbano






En la jornada del viernes 20, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino desarrollaron tareas conjuntas y coordinadas de mantenimiento de arterias, desmalezado, cuneteo y limpieza integral en diferentes barrios capitalinos.
El intenso plan de trabajo estuvo centrado en los siguientes conglomerados:
El Resguardo
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la Av. Laureano Maradona y calle Bibolini.
La Floresta
En este conglomerado, cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, colocación de cruces de calles y perfilado y relleno sobre la calle Firpo.
Venezuela e Ybyrá Pytá
En el barrio Venezuela continuaron los trabajos de limpieza y relleno con ripio en las arterias adyacentes a la capilla del lugar; mientras en el Ybyra Pytá prosiguieron las acciones de limpieza y colocación de estabilizado granular sobre las calles Rómulo Amadey y Ricardo Gutiérrez.
Eva Perón y República Argentina
Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Escuela N° 25, en el Eva Perón; en tanto similares trabajos se llevaron a cabo sobre la Manzana 91 del República Argentina.
20 de Julio
Se realizaron intensas acciones de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos no convencionales en todo el interior del barrio.
Trabajos con retroexcavadoras
Con el empleo de máquinas retroexcavadoras, tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en el zanjón ubicado en las inmediaciones de la calle Carlos Ayala y la ciclovía, en el barrio Villa Lourdes.





© Copyright