Formosa Ahora

21 de Setiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net

10-09-2019 | Locales

Di Martino valoró “la vocación y justicia para educar” de los docentes formoseños

  






El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad remarcó que la educación “es la clave para que haya niños felices y hombres de bien”

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, Darío Di Martino, expresó su afectuoso saludo a todos los docentes de Formosa al celebrarse el Día del Maestro.

Dijo que las maestras y los maestros formoseños se destacan especialmente por “la responsabilidad, paciencia, vocación, justicia y liderazgo” con la que realizan su labor de enseñar.

“La educación es la clave para que haya niños felices y plenos, que serán hombres de bien para el futuro de Formosa. Por eso hay que poner de relieve la tarea de los docentes, que entienden esta premisa y ponen todo de sí”, remarcó.

Además, el concejal invitó a la comunidad a reconocer “el profundo compromiso y sobre todo el amor que cada docente brinda a nuestros hijos”.

“En este Día del Maestro, seguramente todos recordamos a aquellos educadores que nos dejaron un legado imborrable en nuestras vidas desde muy pequeños. Esta es una buena oportunidad para honrarlos”, finalizó.




© Copyright