Formosa Ahora

18 de ABR de 24

24-08-2019 | Locales

Fontana. La policía recuperó bienes y detuvo al presunto autor del hecho.






Mediante tareas investigativas uniformados obtuvieron información a través de declaraciones recibidas y lograron proceder al secuestro de bienes sustraídos y detención del posible autor del hecho.
Este jueves último efectivos de la Comisaria Fontana tomaron conocimiento de la sustracción de pertenencias en horas de la madrugada en barrio Lote 20 de esa localidad. Motivo por el cual de forma inmediata se abocaron a realizar las de esa localidad, donde personas desconocidas ingresaron en ausencia de su propietario -se encuentra actualmente en Buenos Aires- y le sustrajeron varias pertenencias del interior.
Los uniformados acudieron al sitio y constataron que efectivamente en ese lugar se produjo un hecho de robo, ya que para ingresar forzaron un candado que tenía colocado la puerta como medida de seguridad, labrándose al respecto las diligencias procesales para dar inicio a una causa judicial.
El jefe de dependencia dispuso que los efectivos inicien la investigación en terreno. Se entrevistó a vecinos de la zona con la finalidad de obtener datos que orienten el caso; sumándose varios testimonios que indicaban la presunta participación e identidad de cuatro jóvenes.
Con la semi plena prueba acerca de los responsables del ilícito, se procedió a la detención en la calle de cuatro jóvenes, los que fueron trasladados a la dependencia, donde se notificaron situación procesal y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.
En la continuidad de las pesquisas, se recuperó un equipo de sonido y un tubo de gas de 10 kilos que guardan relación con la causa; los que fueron reconocidos por el denunciante, restando algunos efectos más por recuperar.





© Copyright