Formosa Ahora

19 de ABR de 24

24-08-2019 | Locales

La policía desbarató otro centro de distribución de estupefacientes.






Una mujer que estaba siendo investigada por la policía fue detenida en un allanamiento realizado en un complejo de alquileres. Se secuestró marihuana, flores de la misma sustancia, dinero y una motocicleta de 110 cilindradas.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el marco investigativo por Presunta Venta al Menudeo y por Delivery de Estupefacientes, sustanciado con intervención del Juzgado de Narcocrimen. En ese sentido y tras reunir elementos de pruebas necesarios se solicitó al magistrado interviniente una orden de requisa domiciliaria para la vivienda de la sospechosa, ubicada en un complejo de alquileres por Avenida Néstor Kirchner y calle Emilio Mancebo del barrio Liborsi de esta ciudad, mandamiento judicial que fue llevado a cabo alrededor de las 8.00 de la mañana de este sábado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración de una sección del DDR.
En el recinto se halló varios envoltorios con picaduras de marihuana, una bolsa de polietileno conteniendo cogollos (flores) de marihuana, cigarrillos de fabricación parcialmente consumidos, dinero en efectivo, un equipo de telefonía celular y una motocicleta marca Appia de 110 cilindradas utilizado presumiblemente para realizar la comercialización de la droga a modo de Delivery. Además se procedió a la detención de una mujer de 31 años, siendo todo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal a la mujer siendo posteriormente alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres a disposición del juzgado interviniente




© Copyright