Formosa Ahora

29 de MAR de 24

23-08-2019 | Nacionales

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos permanecerá en la isla caribeña hasta el 30 de agosto. No estará presente en una nueva audiencia el juicio oral por la causa Vialidad.





La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner partió este jueves rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico y se encuentra internada en La Habana.

La expresidenta fue autorizada a viajar por el Tribunal Oral Federal 5, que lleva las causas "Hotesur" y "Los Sauces", y permanecerá en la isla caribeña hasta el 30 de agosto.

Según el parte médico que la institución médica que trata a Florencia Kirchner envió al TOF 5, la joven presenta un cuadro complejo que combina estrés postraumático, con síndrome purpúrico, una polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y un linfedema ligero en miembros inferiores.

Por lo pronto, Cristina estará ausente en una nueva audiencia del juicio oral por la llamada causa “Vialidad” que se llevará adelante el próximo lunes en los tribunales de Comodoro Py.

Se trata de la investigación por supuestas irregularidades en el direccionamiento de obra pública en Santa Cruz al empresario Lázaro Báez, durante su mandato presidencial.




© Copyright